experiencias en las sesiones

Testimonios

Lee lo que dicen de las sesiones de orientación y asesoramiento emocional

“De primera mano puedo decir que, haber optado por Lorena como terapeuta, ha sido una experiencia como para recomendar a cualquiera que, por la razón que sea, sienta que necesita de un especialista para seguir adelante o una buena guía para dar pasos en nuestra vida que, están por dar pero, por motivos diferentes, o no nos atrevemos a dar o, simplemente ni siquiera somos capaces de ver por bloqueos personales, miedos, inseguridades, momentos difíciles, etc. En mi caso particular resultó ser como el "catalizador" de un proceso de transformación personal que, a día de hoy, después de más de 6 meses sin seguir con su acompañamiento, continúa fluyendo... Sólo puedo decir: GRACIAS, MIL Gracias y siempre agradecida por tu profesionalidad, dedicación y atención durante y después de la terapia”
Rita, 38
“Acudí a consulta de Lorena Toral, animado por una persona allegada. La verdad es que me daba pereza acudir y contar a alguien que no conoces, que lo estás pasando mal porque tu mujer te ha dejado. Desde el primer momento advertí que fue un acierto, la profesional supo encauzar la conversación y poco a poco me hizo sentir más cómodo; y desde la comodidad todo fluye. Me ayudó a romper con estereotipos que no hacían más que distorsionar mi pensamiento,...y algo que, ahora sé que es muy importante para cualquier persona....Saber en qué punto estás y RECONOCER tus emociones, sentirlas y hacerlas tuyas...”
Bruno, 43
"Mi experiencia ha sido positiva. El punto de partida era de desolación, falta de perspectiva e ilusión. Acudir a tus sesiones me ayudó a enfrentarme con el motivo de esa actitud. Me ayudó a descubrir que había en el fondo de todo, poco a poco fueron y van saliendo cosas enterradas en el inconsciente. Puedo decir que después de un tiempo estoy aprendiendo a enfocar de otra manera y eso me ayuda a vivir mejor y relacionarme de otra manera con los demás. Gracias por tu acompañamiento. Sin duda que seguiré con este proceso."
Maria, 56