“Sentí que esa actitud no me gustaba, pero no le presté demasiada atención a esa sensación, y al final me di cuenta que tenía razón”

“Yo lo sentí, al principio de la relación, noté un par de cosas que me hicieron dudar, pero no les hice caso”

¿Te ha pasado alguna vez, que has sentido tu intuición y no le has hecho caso?
¿Qué sueles hacer con aquello que dentro de ti, te avisa, te habla sobre algo que está sucediendo?

¿Lo dejas pasar o lo escuchas?

….A veces nos encontramos con situaciones en las que no estamos agusto o con personas que no nos aportan y no logramos hacer caso a la intuición, que está ahí dando información de lo que sucede, porque estamos más pendientes de lo que sucede fuera, de lo que pensaran los demás, de nuestras expectativas o ilusiones, que de escucharnos.

—> Todas las personas tenemos esta maravillosa capacidad del conocimiento intuitivo. Es una sensación del preconsciente, que no pasa por la razón, sólo se siente.

—> Si consigues escuchar lo que te dice tu intuición conseguirás algo muy valioso : actuar en línea a tu esencia, valores y emociones.

—-> Escuchar tu intuición es dar un paso al equilibrio interno, a la alineación entre el sentir, pensar y hacer.

***Practicar la intuición es ideal para flexibilizar, no racionalizarlo todo, escuchar nuestras necesidades reales, darle vacaciones a los pensamientos de vez en cuando para poder sentir y fluir con las sensaciones****

¿Cómo llevas tu intuición?

#psicologia #psicologiaparalasemociones #orientacionemocional #psicologiaonline #psicologiapresencial #psicologiabarcelona #psicologiahuesca
#intuicion
#crecimientopersonal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *